viernes, abril 22, 2005

...de manera que no podía dejar de mirar a esa chica.
Pasaron los días y si, todos los chicos nuevos en el edificio empezamos a descubrir, comentar e incluso debatir sobre las distintas personas sexo femenino que pudimos habernos cruzado en los pasillos o mismo ver desde el lugar de trabajo.
En mi caso particular, hay tres chicas a las que veo bastante seguido.
Una es la que está justo frente a mi, una chica alta, muy -demasiado- linda, cuyo nombre no sé pero que, por lo poco que escuché hablar de ella y por lo que me contaron muchos de los que la conocen, es tan hueca como linda, pero creo que no es tan hueca como para dejar de atraerme.
Otra, es una chica mas bien tirando a rubiona, pelo lacio, que se sienta dos computadoras a la izquierda del chico que está frente a mi box. De manera que estaría dos computadoras a mi derecha.
Y la tercera, creo la que mas me atrae, se sienta bastante lejos, lastimosamente puedo verle la cara con mucho esfuerzo pero, aparentemente, hubo desde un comienzo cierta forma de entendernos bastante fluída, por decirlo de alguna manera.
Fue ella receptora de muchos mensajes ePopeados, y también de un Shot y dos bonobones, que si bien no son muchos, representaron un gran esfuerzo. No por el hecho de comprarlos, sino por el hecho de haber perdido un tiempito de not ready en bajar, cruzar la calle, ir al kiosco, comprarlos, volver, esperar el ascensor, subir; y luego si, volver a gastar un tiempito de not ready en acercarme y darle -o mandarle mediante alguna persona- cada uno de los chocolates.
Cuestión que en cierto momento, parece que esta chica un tanto bastante muy mucho mayor que yo -estimale unos 25 años, y si no querés estimar, no estimes y tené la seguridad de la edad,que es 25 años- pareció entrar en onda un poco mas de lo que hubiese esperado, y superando mis tan poco optimistas suposiciones, respondió de manera favorable, y estoy en condiciones de decir que...


Estimado lector: por cuestiones comerciales, este post quedará limitado hasta este punto. Si desea leer el final, favor de contactarse via correo electrónico a purchasepost arroba nicoandra.com.ar enviando nombre y apellido e indicando el medio de pago que desea usar. En caso de ser necesario el envio de una factura tipo B, favor de indicarlo también en la solicitud. Aceptamos Mastercard y Visa, ya sean de crédito o débito. No así cheques de terceros.