jueves, marzo 23, 2006

No todo lo que brilla es Gonzalez Oro

Un par de fines de semana atrás estaba en una fiesta hogareña, muy alegre por cierto -la fiesta-; con gente divertida, saltando, cantando...

Un amigo estaba pasando música, muy buena; y le dijo a Gesto que le cuide un poquito las cosas, que el iba al baño y volvía.

¿Qué hizo Gesto?
La gesteó. Buscó *metal*.mp3 y metio todo en la queue. Obvio que a partir de ese momento la fiesta decayó como si le hubiesen puesto dos avionazos secuestrados... y mientras todos le decíamos a Gesto "aflojale un poco con el metal, Gesto, que no le cabe a nadie", él alegaba que estaban todos muy de fiesta, saltando en el living.

Si; un solo borracho metalero como él.
El resto empezó a sentarse, poco a poco surgieron los bostezos... la gente se fue a la mierda; algún boludo perdió la funda del celular y acabose la joda.

Acabose con todos durmiendo, si... solo que Gesto se levantó a la mañana, agarró la guitarrita y no pudo hacer otra cosa que metalear un poco...

En la oficina, Harvester of Sorrow suena cada vez que alguien lo llama al celular. Hoy me levanté un momento para ir al baño y cuando volví, estaba él. Gesto, sentado en mi silla, navegando la carpetita con temas de Metallica.


Cuernitos para todo el mundo.