martes, enero 06, 2004

Casi conmigo, pero no del todo

Una vez me pasó una cosa muy extraña. En realidad muchas veces, a muchas personas les pasan cosas extrañas. Esta me pasó a mí. A mi solo no, a mi amigo el chino, y a Grisel, mi ex novia, también. El chino fue partícipe voluntario, pero Grisel no. Ella se vio enredada en todo esa pelota de acontecimientos inesperados y dificiles de comprender, y se sorprendió tanto como todos los demás.
Un domingo nos juntamos un par de pibes para ir a jugar unos pooles, era un dia de mucha lluvia. El Fija vino en el auto del viejo, y fue con Fer. Yo iba con todos los demás en el Siena. Jugamos unos pooles; y todos se fueron a dormir. Todos menos el chino, el cabezón y yo. Terminamos yendo a La Casona.
Entre las cervezas previas, los vodkas adentro; y el speed se encargaron de hacer un efecto casi letal en mi sentido común.
Me bailé todo. Para los que no conocen, en La Casona los domingos solían poner dance del copado; no se ahora. Hace bastante que no voy, pero volveré.
Se hizo bastante tarde del domingo, pero temprano del lunes, asique nos fuimos. Pero no a dormir, sino a un bar.
Mi amigo el chino tiene mucha cancha jugando al pool. Juega muy pero muy bien. De manera que el jugaba y apostaba. Ganaba, y el cabezón y yo tomabamos todo lo que otros perdían.
Así se pasaron las horas, hasta que decidimos, por fin, ir a dormir.
Pero no fue así, no señor. Cuando llegamos a la vuelta de lo del cabezón, en donde hay un colegio, vimos muchas chicas con sus ropitas colegialas; y edades colegialas. A los 3 se nos salieron los colmillos, al mejor estilo Drácula.
Nos bajamos los 3, chamuyamos a mas no poder, rescatamos teléfonos, mails, de todo!
Así por muchos colegios. La media 4, el Inmaculada, y otros que no recuerdo. Hasta que llegamos a la Media 2.
El chino bajó del auto y le metió a la portera el verso que era el primo de una chica, y no se como fue que entró. Entonces bajé yo, y le dije a la mina "¿no entró un chico recien acá, que vino a buscar a la prima? porque se le cayeron unas llaves cuando se bajó del remis, y se las quiero dar. ¿Vos no podés darselas?" y al toque me auto-interrumpí. "No, mejor, ¿no me dejás pasar para alcanzarselas?". La mina dijo que si, y entré atrás de él.
Paseamos por todo el colegio, hacia un ratito apenas que habian entrado todos los alumnos.
Cabe destacar que, no se por qué, muchos de la división de Grisel; y de ese colegio en particular, me quieren pegar por motivos que desconozco. En realidad algunos los conozco, y casi todos los que conozco tienen nombre de mujeres.
Entramos a correr, aula por aula, preguntando por Grisel. Hacia bastante no hablaba con ella, y en ese momento me dieron ganas de verla.

Resumen hasta el momento: Salimos a escabiar, y entramos de contrabando a un colegio secundario en donde estudiaba mi ex novia

Cuando entraba a las aulas veia gente conocida, que miraba con cara de asombrados. Algunos con cara de enojados. Y los profesores, con mucha cara de disgusto: Un par de pibes irrumpieron en su clase preguntando "¿acá está Grisel Vargas?". Ahora recuerdo solamente haber visto a Adriana, una chica que algún dia voy a contar la historia de como la conocí, si es que no me da vergüenza. Igual todo bien con esa piba, ni se debe acordar de mi, porque habremos hablado 2 o 3 veces y un ratito re pedorro.
Después de mucho, encontré el aula de Grisel. Cuando entré, el aula se dividió en 2 grandes grupos; y un grupito muy chiquito.
Uno de los grandes, eran las amigas de ella diciendole "Mirá, Gris! Vino Nico!!" con voz de contentas.
El otro grupo de los grandes era el de los chicos que me querian cagar a trompadas ahí nomás Cabe destacar que no se dieron el gusto.
Y el grupo mas chiquito, conformado solamente por una persona, era Grisel que miraba con cara de asombro.
De puro pedo los enganché justo cuando no se por qué mierda de motivo se iban a cambiar de aula, por lo que estaban todos parados, con las mochilas puestas; y a punto de salir.
Grisel se hizo un camino entre el tumulto, se acercó a mi... y yo la saludé. Me puso la cara, de coté, para que le dé un beso en la mejilla; y yo, como usted se imaginará estimado lector, le metí un lengüetazo bien metido, como Dios manda.

"Viene Andrade, toma carrera, va a definir y ta ta ta ta ta GOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!"

Resumen hasta el momento: Dentro del colegio de mi ex novia, irrumpí en muchas aulas hasta encontrarla, la encontré y le encajé un beso

Con tanta, pero tanta mala leche que me vió el preceptor.

"Te vas de acá YA! No te quiero ver acá adentro ni un segundo mas" dijo el preceptor mientras me miraba. Yo, vestido como para ir a bailar, me di vuelta y me fui. Grisel quedó parada, sin entender nada, bajo la mirada de toda su división y su preceptor. A su vez, todos ellos veian como el chino y yo nos ibamos por el pasillo del primer piso; hasta la primer escalera en donde bajamos para llegar justo a la puerta de salida.
Mientras caminaba, escuché que el preceptor le dijo "Y a vos, Vargas, te voy a poner un parte de 20 amonestaciones; y voy a citar a tus padres"
Grisel se defendió, pero en vano porque el preceptor, finalmente, le puso el parte. Los padres fueron citados, pero no se si fueron a la reunión.

Cuando salimos del colegio, el cabezón estaba en el auto escuchando la radio. Entramos riendonos mucho, y nos fuimos. Paramos en un kiosco; y mientras el chino compraba cigarrillos yo hacia ring raje en un edificio... que pelotudo.

Finalmente Gris me perdonó.
Colorín colorado, este cuento se ha acabado.