miércoles, octubre 26, 2005

papel, voligoma, papel

El día martes 25 -dos días después de las elecciones- empezaron los operativos para limpiar la Ciudad de Buenos Aires sacando gran parte de los afiches pegados según dice Clarin.

Así como se sacan los afiches, deberia encargarse cada partido -no solo de, directamente, no ensuciar- sino además de limpiar lo que ensució.

Ejemplo, en la plaza del Congreso, hay paredes -paredes, si- de la plaza con inscripciones pro Macri, valga la redundancia. No creo que esté bien escribir paredes -que no son de la propiedad propia- así porque sí.

En Avellaneda tuve la posibilidad de ver -y supongo que en muchos otros lugares es igual- un afiche de Duhalde parece mentira como nombramos siempre a los mismos hijos de puta pegado sobre un cartel de publicidad de esos que tienen una luz adentro.
Puede que la empresa que pagó por esa publicidad sea una empresa de mierda, que estafe a la gente, -ej. Telefónica-, pero para poder poner su publicidad ahí tuvo que pagar; y aunque la guita que haya usado sea malhabida, la puso la empresa y tiene todo el derecho del mundo a poner, por lo tanto, su publicidad sin que venga ningún otro boludo atrás y se la tape.

Volviendo al tema, se empezó el operativo; que va a costar unos $300 mil -de los cuales $260 mil salen de las multas que se les aplicó a los partidos políticos por pegar boludeces donde no debían pegarlas.

¿No sería mas facil no pegarlas? Pero, el hijo de puta de Duhalde, pintó con el nombre de su señora muchas paredes de fabricas cerradas que cerraron por las maravillosas gestiones de él.

That's all.

Image Hosted by ImageShack.us


Esta taza me pareció graciosa. Y como pega, papel con papel(8).

Image Hosted by ImageShack.us