sábado, octubre 22, 2005

Hace mucho tiempo se estan viendo publicidades de cosas extrañísimas.

Un shampoo ya no es shampoo si no tiene ceramidas, por ejemplo.
Y el agua con poco gas, viene suavemente gasificada.

Cuando era chico, a lo sumo el jabón en polvo venía con dos triangulitos, uno verde y otro azul -conocidos como "Los Granbys"- que hablaban. Hoy en día, el jabón en polvo Skip está provisto de triangulitos multicolor que giran y tienen la capacidad de detectar las manchas, y de eliminarlas rayo laser mediante -¿no deberian vender lavarropas blindados?-

Antes, se ve, el envase de vidrio de los yogures no podía mantener en buen estado al L casei defensis ni al bio puritas; que ahora traen en sus envases baratos de plástico berreta.


Son lo mismo, salen lo mismo, y los compra menos gente que antes -porque antes era más que ahora la gente que podía comprarlos-.


Las boludeces se escuchan todos los días, no hace falta que esten en campaña los hijos de puta de siempre. El día a día está repleto de boludeces.

Y así concluyen mis treinta segundos de fama.