En todo este tiempo me pasaron muchas cosas.
Extrañé, deseé, quise, olvidé, recordé.
Me puse contento cuando empecé a trabajar, me puse mal cuando me di cuenta en donde.
De las cosas que hago en el dia, a la noche, intento hacer un resumen, quizás para justificar el cansancio, o para buscar explicaciones o no sé para qué. Pero es algo que hago.
En un principio, cuando empecé a trabajar en donde estoy trabajando, era todo muy nuevo; muy novedoso. De estar todo el dia rascandome, pasé a tener que ir todos los dias al centro, a comer cuando Juan Carlos Telecom lo decida, a tener que caer a un horario y no poder irme hasta tal otro...
Ahora es distinto. No aprendemos mas nada. Practicamente no se requiere pensar. Constantemente haciendo lo mismo, una y otra vez.
Entonces empezamos a pensar.
E hicimos una herramienta para los operadores de Mesa de Ayuda, que es bastante usada.
Despues hicimos otra, que fue medio al pedo porque la uso yo solo: aunque de vez en cuando algun que otro operador le mete mano.
Y las herramientas ya hechas, sigue todo bastante aburrido.
Mi supervisora me ascendió por un día, una vez; y fue muy lindo estar un poquito mas arriba, aunque sea por un rato. Bueno, por un día.
Pero ahora está todo como siempre. Me aburre.
Entonces tuvimos otros cambios... dejamos algunas cosas de lado, otras no tanto, otras ni un poco. Pero va a volver a llegar; teamleaders no faltan, operadores salientes tampoco, gente en backoffice menos; asique, por ahora a seguir atendiendo el teléfono.