jueves, septiembre 22, 2005

En un determinado tiempo pueden pasar muchas o pocas cosas, usualmente la cantidad de cosas que pasan es proporcional al tiempo tenido en cuenta.
Sin embargo, en todo el tiempo que estuve trabajando en Telecom no pasaron tantas cosas tan posteables como en los últimos días.

Una, la mas llamativa de todas, dejar de pertenecer a la empresa. Me echaron sin causa, pero con motivos. Con motivos para echarme, porque uno de los supervisores así lo quiso.
Pero sin causa legal.

Los números siempre los tuve mas que bien, había onda con muchos compañeros, muy pocas veces llegué tarde, todas con aviso y no mas de 10 minutos; nunca falté e incluso presenté varios proyectos.

Pero decidieron que no debía estar más ahí.

Sería difícil contar la serie de hechos que se fueron sucediendo, y a la vez poder darle buena forma a toda la idea; pero básicamente me echaron porque no les gustaba mucho mi manera de pensar.
Habrá tiempo luego para contar cada uno de esos hechos como anécdotas puntuales, mas tarde.

Esto sucedió el dia martes. Ya el miércoles estuve poniendo el gancho en los papeles aceptando la indemnización que me dan, que no es mucho pero sirve bastante, y de ahí directamente a una entrevista para un trabajo que me gusta muchísimo mas.

Hoy jueves tuve otra entrevista también para el mismo puesto que la anterior, programador en PHP+MySQL+Linux, algo que me llama mucho la atención pero que no estoy convencido de hacer bien.

Programar por el simple hecho de programar, si. Lo hago, es una especie de hobbie intentar que la computadora haga exactamente solamente lo que se me antoja; pero quizás hacerlo como trabajo no sea lo mejor. Me gustaría probarlo y probarme, a ver hasta dónde se puede llegar y cómo.

So, ahora a buscar trabajo, a dedicarme mucho al estudio y a seguir mandando CVs a todos lados... dicho sea de paso, disponible acá.