miércoles, marzo 10, 2004

Mira para adelante o no mires

Despues de pasear nos subimos en el auto. Miré para atrás, y traspasando el vidrio... todavia estaba ahí. Estaba ahí la noche, estaba ahí la misma calle, las plantas, las estrellas... todo estaba ahí. Se ve que entrar a un auto y mirar para atrás no influye en nada sobre la posición de las cosas.
Pero ademas de todo eso, lo que estaba ahí era el mismo perro. Un pero grande, negro. Pelo corto, fuerte, suelto. Suelto mirando para atrás, mirando desde el medio de la calle para atrás, viendo el lugar por donde instantes antes habia pasado yo.
El pero miraba para atrás, si. Pero ¿qué miraba?
Hay gente que vive mirando para atrás.
No se si al perro le gustaba la calle, si le gustaba lo que veia. No se de que color, si es que de algún color, ven los perros. Algunos dicen que los toros ven en blanco y negro, por eso se sorprenden cuando los toreros cambian la capa de lado ya que de un lado es amarillo y del otro rojo. Pero yo no se si eso es así. De todos modos el perro miraba para atrás, y no sabemos si lo que miraba lo miraba de chusma, de ver algo que le daba miedo, de ver algo que disfrutaba. El perro miraba y punto, se terminó ahi. Solamente sabemos que miraba para atrás.
Pero la gente, la gente es boluda, señora. Si, la gente es boluda. Las viejas de mierda que no llaman a los 0-800 pensando que son 0-600... esa gente es boluda. Pero digo que la gente es boluda basandome en otras cosas...
Que la gente sabe cuando un recuerdo le gusta, y sabe cuando le disgusta. Entonces, ¿para que mierda los recuerda? ¿Para que mierda mira para atrás, como el perro?.

"Te regalo el traje, la corbata y guantes" - Andy Chango

Termino dejando una frase de mi exAnahí: "Esta no es una vida, esto es un bidón"