martes, febrero 03, 2004

Marche un psicólogo con fritas

Soy esa clase de gente que nunca está de acuerdo.
Siento que debo mucho a mi familia, y que les doy demasiado poco. No veo la hora de poder empezar a demostrar que puedo estar bien por mi cuenta. Pero cuesta.
Me pasó mas de una vez de ir por la calle, mirar mucho a una mina y no hacer nada.
Otras veces me pasó de mirar, y que la mina me mire. Y, como un boludo, no la encaro.
Una vez me pasó de ir a pagar el gas, chamuyarme una mina en la fila y terminar transandomela en una plaza a los 10 minutos. Y muchas similares.

Me pasa de decirme a mi mismo "este fin de semana no dejo títere con cabeza"; y llegado el fin de semana quedarme en casa durmiendo.

No me pongo de acuerdo.
Estoy muy ilusionado con un trabajo al que me presenté y es muy posible que consiga. Realmente me interesa muchísimo. Si se me da es una grandísima oportunidad para mi, porque además este jueves empiezo un curso avanzado de redes informáticas, en donde enseñan administración de redes bajo Windows 2000 Server, Windows ME y Novell Netware; además de bocha de cosas mas. Después de ese, si me va bien, tengo pensado cursar uno de Linux; y alguno que otro de Flash.
Eso me va a permitir conseguir un laburo bastante copado, para poder mantenerme la carrerera de ingenieria en sistemas.

Con la facultad no se que hacer... debo 5 finales, a saber:
  • Sistemas y organizaciones
  • Álgebra y geometría analítica
  • Matemática Discreta
  • Ingenieria y Sociedad
  • Arquitectura de computadoras
    además de un recuperatorio de Análisis Matemático.

    El que puedo dar bien, así como estoy, es Arquitectura de computadoras. Pero para dar ese tengo que haber aprobado el de Matemática Discreta; materia que cursé en el primer cuatrimestre y que no me acuerdo un carajo. Voy a ponerme una meta:
  • Rendir lo antes posible Ingenieria y Sociedad; y Sistemas y Organizaciones.
  • Ir de oyente a las clases de Discreta y Álgebra, para dar los finales a mitad de año
  • Rendir el curso de redes con la mejor nota posible. Son 40 clases, 1 por semana; asique si me va bien en el curso a fines de este año voy a tener un CV mucho mas grande.
  • Conseguir trabajo.

    Además de eso tengo pendiente la tramitación del permiso de residencia de Quebec, y el viaje de mínimo 2 años a Canadá dentro de los próximos 5 años. Eso quiere decir que de los próximos 5 años tengo que pasar 2 sí o sí en Canadá para ser ciudadano Canadiense y que me den el pasaporte de allá. Eso significa poder acceder a muchísimos beneficios, entre los cuales está vivir con mi papá. Pero implica irme de acá por 2 años, y no poder ver a mis hermanos crecer.

    Pienso que hay gente que tiene problemas peores, y que hace mucho mas esfuerzo que yo para solucionarlos. Pero por otro lado pienso que tengo demasiados mas de los que deberia tener. Es que estoy harto de estudiar cosas que no son de mi interés. La matemática, la lógica y la geometría me gustan. Pero desde 1º grado que andamos viendo lo mismo, querido, ahora dejame estudiar a mi lo que a mi se me antoja... como ser el curso de redes.

    En este momento tengo un trabajito, pedorro pero es un trabajo al fin. Hago mantenimiento, 1 vez por semana, en una oficina con 2 computadoras en red. Cobro $80 por mes, y me implica mas o menos 1 hora de trabajo por semana. Le estoy poniendo mucha dedicación a eso, para que el tipo me recomiende a sus conocidos. Y si llego a conseguir un trabajo fijo, le voy a decir de ajustar un poco el horario porque es un cliente que no quiero perder. En este tipo de laburos el boca en boca es lo mejor que hay. De hecho, entré ahí por recomendación.

    ¿Cómo mierda arreglo este quilombo?

    Ahora decime, ¿qué onda Kevin Johansen, Claudio "el piojo" Lopez y Jim Carrey?

    Se ve que la máquina de hacer caras de boludo se colgó y sacó 3 de la misma.