jueves, febrero 26, 2004

Hace tanto que no recuerdo

Una vez, para las fiestas que si no me falla la memoria cenamos en Choricenter; en Santa Maria de Oro entre Costanera y Chiozza, San Bernardo; escribí una carta e hice varias copias, para cada una de las personas que nombro a continuación. Paso a copiar la carta, que encontré en una bolsa en mi habitación:

Los mejores regalos que puedo recibir hoy, son:
Decirle a mi viejo, mi amigo, que es lo mejor que existe, que existió y que va a existir en este planeta lleno de gente que parece mierda. Decirle, aunque se ponga triste, que el merece tener mucho mas de lo que tiene por el simple hecho de ser él, mi viejo. Por estar siempre muchos pasos más delante de mí, por darme siempre que puede y cuando no también todo lo que necesito, por haber compartido fiestas de cumpleaños, por tenerme siempre en cuenta, por intentar siempre que yo sufra lo menos posible, por abrazarme fuerte cada vez que me ve despues de dos o mas días, por inspirarme tanta confianza, por mostrarme siempre que es un genio y por su pasión porque yo herede toda su genialidad. Porque estando con el estoy contento.
Agradecerle a mi vieja por preocuparse tanto por mi, porque igual que mi viejo me ponen a mi junto con mis dos hermanos en el lugar más alto del planeta para hacernos sentir bien, por vivir conmigo, por saber mis gustos, por cuidarme, por su generosidad.
Decirle a mis hermanos que disfruten de la infancia que estan viviendo y estan dejando de vivir. Que no hay nada mas lindo que ir con mi viejo a una plaza todos juntos y reirnos mucho, o que mi vieja entre a los dormitorios antes de acostarse para decirnos que pongamos el aparatito para matar mosquitos. Que la vivan lo mas que puedan, porque para volver a vivirla hace falta tener hijos y verlo desde el otro lado, del lado del trabajo de hacer feliz a tu pibe cueste lo que cueste.
A Oscar, decirle gracias por defender mi forma de pensar cuando estamos de acuerdo, por escucharme y hacer que yo lo escuche cuando opinamos distinto. Por asumir sus responsabilidades y hacer que todos asumamos las nuestras. Porque es respetuoso y porque hace que yo lo sea con él y con todos los demás. Que tenga un cumpleaños muy felíz y que todos los cumpleaños sean cada vez mas felices.
Decirle a mi familia de Lavalleja 3070 que siempre voy a vivir con ellos, que siempre estoy a su disposición porque ellos siempre estuvieron dispuestos a esperarme con los brazos abiertos y una sonrisa. Por atenderme dia tras dia de una forma mucho mejor a la que merezco, por hacer que me sienta su hijo, por darme la enseñanza de laburar día y noche para conseguir lo que quieren los que nosotros queremos.

Y me olvido de mucha gente. Ellos sabrán qué deseo para ellos.
A todos ustedes, los quiero, y siempre sean felices todos, porque esa es la única forma de que lo sea yo.