sábado, agosto 13, 2005

Algunos dias la ida a dormir la postergo una y otra vez para los diez minutos que vienen y siempre me pasa que termino yendome a dormir a cualquier hora, como un boludo.
Y algunos dias cuando prendo la tele está el programa ese que dan a la noche de gente que llama para ganar cosas; y , no se; me da miedo.

Ponen musica de suspenso con un tipo mirando a camara fijo con 600 pesos en la mano mostrandolos y diciendo "llamá y te los llevás"... cuando los telefonos para jugar son 0600no se que, o llamados desde el celular.

Son torturas.

Imagino la gente que no tiene un mango y tiene que laburar un mes entero mas de 8 horas por dia para ganar esa plata, y que ve la posibilidad de tenerlos...

En el programa esperan un rato, dicen que hay un participante haciendo parecer que es el unico que llamó y que va a jugar. Juega a adivinar alguna cosa que es facilícima (por ejemplo "ordenar las letras y formar la palabra" cuando las letras estan sobre una imagen que describe claramente e indica la palabra. Y pierde.

De pronto me pareció increíble que haya gente que se crea ese show tan bizarro. Lamentable que esa gente esté en esa condicion de no tener un mango, y de que en este pais el que no tiene un mango no tiene la posibilidad de hacer nada de lo que deberia ser un derecho Peor de todo que el beneficiario de todo eso sean los del grupo clarín.

Ese tipo de programas faltan a la ética y no deberian existir.




Mas allá de que la minita que lo conduce está terrible.